En el marco del Día Internacional de la Familia, la diputada Leticia Mercado Herrera, llevó a cabo el evento “Por Todas las Familias”, en Mompaní.

La legisladora priista dijo ante decena de familias que este día brinda la oportunidad de hacer conciencia sobre la importancia de fomentar los derechos y valores de los integrantes de todas las familias.

“Como presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura local, estoy trabajando por la integridad de las familias, por algo tan maravilloso como la unión, protección, la salud, el bienestar y sobre todo la educación de todas las familias. Por ello, se están presentando iniciativas que favorezcan a todos y cada uno de ustedes”.

Lety Mercado recordó que tiene seis años trabajando en el área de Mompaní, Tlacote El Bajo, El Zapote y Tinaja de la Estancia, y aseveró que la Legislatura es la casa de todos los queretanos.

Los exhortó a seguir promoviendo los derechos de todas las familias, para impulsar entornos en donde todos sus integrantes puedan desarrollar su pleno potencial y contribuir positivamente en nuestra sociedad.

Posteriormente, se realizó el show por parte de los payasos que rifaron regalos a los presentes, concluyendo con la presentación de la doble de Jenny Rivera, Claudia de Santiago.

IMG-20170514-WA0007 IMG-20170514-WA0044 IMG-20170514-WA0054