La Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVIII Legislatura del Estado, integrada por los diputados Eric Salas González, Luis Gerardo Ángeles Herrera y Norma Mejía Lira, presidente, secretario e integrante de la misma, respectivamente, aprobó por unanimidad cinco dictámenes, cuatro de ellos en sentido de aprobación y uno de rechazo. El primero de ellos fue referente a la iniciativa de Ley que reforma el artículo 41 fracción I, numeral 7, inciso t) de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro., ejercicio fiscal 2018.

De igual forma fue aprobado por los legisladores el Dictamen de la Iniciativa de Ley que reforma los artículos 47 de la Ley de Planeación del Estado de Querétaro y 117, fracción I, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.

Asimismo, los integrantes de la comisión aprobaron favorablemente el Dictamen de la Iniciativa de Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, de la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos del Estado de Querétaro y de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Querétaro.

Igualmente fue aprobado unánimemente el Dictamen de la Iniciativa de Ley que reforma y adiciona los artículos 139 y 141 de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro.

Para finalizar fue aprobado en sentido de rechazo, el Dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al Municipio de El Marqués, Qro., a celebrar convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la incorporación voluntaria al régimen obligatorio, en la modalidad 38, de los trabajadores en activo de dicho municipio.

IMG_3605 IMG_3599 IMG_3586