A través de su programa “Colonia Segura”, la diputada Daesy Hinojosa visitó la colonia Las Brujas, con el objetivo de atender las inquietudes que sus habitantes mantienen sobre el tema, así como escuchar las propuestas que tienen para mejorar el entorno.

Este programa se ha mantenido activo gracias al interés de los ciudadanos por mejorar la seguridad de sus zonas habitacionales y la alta disposición que tienen por colaborar con las autoridades.

“Reunir a los ciudadanos con las autoridades tiene resultados sólidos y de gran alcance, puesto que no se trabaja unilateralmente, sino que se hace un trabajo comunitario en beneficio de la colonia y, eventualmente, de Querétaro. Para mí es muy importante poder hacer este enlace, esta gestión, porque contribuimos a generar mayor confianza entre ambas partes y ayudamos a consolidar entornos seguros”, sostuvo la legisladora.

Es importante recordar que el objetivo de este programa es vincular a los ciudadanos con las autoridades competentes en el tema a fin de fortalecer la comunicación y coordinación a través de encuentros directos para contribuir a resolver las problemáticas particulares en las colonias, barrios y fraccionamientos de la capital.

En esta reunión, también estuvo presente el enlace de la policía de proximidad y el jefe de la Región 5, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Finalmente, la diputada refrendó su compromiso para continuar fortaleciendo la prevención y la seguridad a través de la participación ciudadana.

*Información enviada de la oficina de la diputada Daesy Hinojosa Rosas.

Foto Dip. Daesy Hinojosa%2c 24 Nov. 2017