· Entrega de uniformes con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, significa dotar de más y mejores herramientas, señala.

En el marco de la entrega de uniformes a elementos policíacos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, la diputada local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, reconoció a cada uno de los elementos por su entrega, valor y servicio a la ciudadanía al tiempo de mencionar que “sí es posible contar con instituciones ejemplares, que podemos mejorarlas, innovarlas y convertirlas en instrumentos de confianza”, aseguró.

La legisladora serrana junto a la alcaldesa de Jalpan, Selene Salazar y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dijo que contar con policías honestos y honrados, da pie a que sus acciones sean testimonio de una corporación que respalda y protege a los ciudadanos, “son ustedes, hoy y siempre, ejemplo de trabajo para todos”.

Expresó que la entrega de uniformes con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, tiene por objetivo el dotar de más y mejores herramientas, así como dignificar las condiciones de trabajo de los elementos de seguridad Pública a nivel municipal.

“Es necesario que concurrentemente, estado y sociedad, aceptemos el reto de mantener la seguridad en cada uno de los municipios de Querétaro, lo que es posible con el respaldo y apoyo efectivo de las corporaciones policiales”, señaló.

Rangel Ortiz argumentó que los elementos de seguridad ciudadana, son salvaguardas de cada uno de los habitantes del municipio, y que han asumido con disciplina, servicio y un sólido compromiso con los derechos humanos, la protección de los ciudadanos, “así es es como logramos una seguridad integral”.

Manifestó que con actividades coordinadas entre el estado y los gobiernos municipales, se alienta un clima de confianza, como la base fundamental del trabajo en equipo, para dar resultados a la sociedad en aspectos tan relevantes como es la seguridad.

Y agregó, “la tarea de mantener a la entidad y a los municipios seguros es un trabajo conjunto; por ello, invito a cada hombre, mujer, niño, niña, joven y adulto mayor, a conducirse de forma honesta y a procurar mantener los valores de armonía y tranquilidad que distinguen a los municipios serranos”, finalizó.

* Información enviada de la oficina de la diputada Atalí Sofía Rangel Ortiz

Dip. Atalí 1 Dip. Atalí 2