En la mañana del día viernes 26 de Marzo se realizó una gira de trabajo por los municipios de Ezequiel Montes y Cadereyta, el Diputado Lázaro Sánchez Tapia de la Fracción Legislativa Independiente visitó diversas comunidades de dichos municipios donde pudo recoger y atender a las demandas de la población de dichos lugares.
En el municipio de Ezequiel Montes se reunió con el Lic. Martín Vega Vega y el Lic. Abraham Montes, Secretario del Ayuntamiento de Ezequiel Montes, con el objetivo de dialogar y coordinar acciones para favorecer a los ciudadanos de Villa Progreso a través de diversas obras públicas, así como mejorar la calidad de los servicios municipales, logrando con ello un acuerdo entre el Municipio y la Fracción Legislativa Independiente del Congreso del Estado para apoyar a las diversas comunidades.
En la comunidad de Charco Frío Barrio de Guadalupe, perteneciente al Municipio de Cadereyta de Montes, comunidad que vive en situación de vulnerabilidad y escasos recursos, el diputado independiente acudió a una sana convivencia con diversos líderes de esta comunidad.
Durante la convivencia el Dip. Lázaro Sánchez señaló para finalizar que: “Para mí es siempre un gusto regresar a las comunidades más alejadas y de más escasos recursos, me ha tocado recorrer nuestro Estado en diversas ocasiones en los últimos 9 años y cada vez que llego a una comunidad las demandas continúan igual, en Querétaro, en las comunidades seguimos encontrando problemas de salud, de vivienda digna, de mejoramiento escolar o de condiciones de equipamientos locales, y de desarrollo agropecuario o económico de la comunidad; pero en estos recorridos de nuestro programa Escuchar y Servir siempre continuamos a que ustedes como comunidad se organicen, hoy Querétaro y sus Municipios requieren una Sociedad Civil consiente y organizada que trabaje de la mano con quienes tenemos alguna responsabilidad en el gobierno, no importa de qué color o partido vengamos, somos los ciudadanos y sus representantes en los diferentes niveles de gobierno quienes juntos vamos a poder sacar este país adelante; pero lo debemos hacer de forma organizada”.

WhatsApp Image 2017-05-26 at 4.43.23 PM WhatsApp Image 2017-05-26 at 4.43.30 PM WhatsApp Image 2017-05-26 at 4.43.32 PM WhatsApp Image 2017-05-26 at 4.48.20 PM