La Diputada Aydé Espinoza González, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en la LVIII Legislatura del estado de Querétaro formará parte del jurado que habrá de determinar al ganador del Premio Estatal del Deporte en su edición 2015.

Luego de ser invitada por parte del titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus Javier López Winkler, la legisladora se congratuló por ser partícipe de este equipo de trabajo mediante el cual se reconocerá y premiará el esfuerzo de jóvenes destacados en el ámbito deportivo.

Espinoza González afirmó que este premio, mismo que se determinará al ganador el próximo 16 de octubre, es importante porque promueve que los jóvenes permanezcan en una práctica y recreación sana a través del deporte, y con ello fomentar a las niñas y niños a que incursionen en alguna disciplina.

La legisladora comentó que es su interés trabajar en pro del deporte en el estado, manteniendo siempre el compromiso con los queretanos de buscar alternativas desde el Congreso estatal, siempre en comunicación con las instituciones que representan a este importante sector de la sociedad.