A poco más de un mes de haber asumido el compromiso como Diputada local en el estado de Querétaro, Yolanda Rodríguez Otero inauguró su oficina de Enlace Legislativo en el municipio de San Juan del Río, la cual aseguró, servirá como un vínculo permanente con la ciudadanía.

Así mismo comentó que las y los diputados de la LVIII Legislatura no deben de olvidar que el eje central de la política no debe de estar por encima de cualquier interés personal, de ahí radica la importancia de esta oficina de enlace.

Rodríguez Otero agradeció la confianza del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez y a su vez ratificó el compromiso adquirido: “Quiero y deseo al igual que ustedes un Querétaro más verde que reduzca la brecha social y genere mejores condiciones de vida para todos los que aquí nacimos y para los que aquí decidimos vivir”.

También manifestó que su oficina de enlace permitirá darle voz a propuestas y necesidades emanadas de la sociedad, así como realizar una gestión permanente dando certeza al trabajo realizado desde el Congreso del Estado para recuperar la confianza de la personas.

En su mensaje la diputada dio la bienvenida al Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela; a los Regidores Jaime Garrido y Cristian Orihuela; a los  Diputados Locales, José González Ruiz (PAN), Carlos Vega de la Isla (PRI), así como al Consejero Presidente de la Junta Distrital 02, Lic. Roberto Lagunes, y muy en especial, a los militantes  que se dieron cita en el lugar para dar fe del evento.

Por último, señaló que el trabajo de la Fracción Legislativa del Partido Verde, será la búsqueda de un medio ambiente sano, que propicie mejores condiciones de vida para las y los queretanos.