El Diputado Local por el V Distrito, Luis Gerardo Ángeles Herrera,  se comprometió a gestionar ante diversas autoridades la solución a diferentes problemáticas que registran habitantes de la Colonia Magisterial, relacionados con el sentido  y rencarpetamiento de las calles, la colocación de señalamientos viales y la rehabilitación de las canchas deportivas.

Gerardo Ángeles se reunió con el presidente de colonos, el profesor Juan Manuel Camacho Barrios, a quien le expresó su voluntad y deseo de atender las necesidades de los habitantes en relación al asunto tratado y le reiteró que mantendrá comunicación abierta.   Juntos identificaron  que existen sentidos de las calles que dificultan la movilidad en la colonia, sobre todo cuando existe mayor movimiento de los estudiantes de la Escuela Secundaria General Andrés Balvanera No. 8.

Asimismo, comentaron la necesidad de solicitar a la autoridad correspondiente el rencarpetamiento de algunas calles de la colonia y revisaron las condiciones en las que se encuentra la cancha deportiva de la misma.   En su momento, Juan Manuel Camacho Barrios, expresó  que las instalaciones deportivas de la colonia requieren de rehabilitación para que estas sigan siendo un lugar de esparcimiento y convivencia familiar.

Ante todas las necesidades expuestas en la reunión, el Diputado Gerardo Ángeles se comprometió a iniciar las gestiones con las autoridades correspondientes a efecto de que aplique las acciones correspondientes para mejorar las condiciones de la colonia Magisterial.

Reiteró su compromiso de salir a la calles y atender de manera directa a los ciudadanos; además, a través de sus líderes, los exhortó a participar en la gestión ya que considera que el involucramiento organizado de los ciudadanos es fundamental para encontrar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.