En sesión de trabajo de la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, presidida por la diputada Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, e integrada por los Legisladores Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, Ma. Antonieta Puebla Vega, y Carlos Manuel Vega de la Isla; además de contar con la presencia del diputado J. Jesús Llamas Contreras, aprobaron dos dictámenes en materia de exhortos.

De acuerdo al orden del día programado, aprobaron con unanimidad de votos de los integrantes de la comisión, el proyecto de dictamen de la Iniciativa de Acuerdo por el que la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, exhorta al titular del Poder Ejecutivo a la construcción de un Parque Temático en homenaje al Ejército Mexicano; con la finalidad de que la ciudadanía en general pueda conocer cuál es la labor del Ejército Mexicano.

En otro punto del orden del día, los diputados integrantes de la comisión legislativa, aprobaron el proyecto de dictamen de la Iniciativa de Acuerdo por el cual se exhorta al Gobierno del Estado de Querétaro a privilegiar la adquisición de las innovaciones que realiza la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), fomentando de esta forma el desarrollo de la tecnología mexicana; a fin de que se tome en consideración las innovaciones que realizan los jóvenes universitarios, y se puedan aprovechar estos recursos .

En asuntos generales, la diputada Zúñiga Hernández, reconoció la disposición de los integrantes de la comisión legislativa, para coadyuvar y desahogar los asuntos que les han sido turnados; “los valores de solidaridad, subsidiaridad y el compañerismo, deben seguir prevaleciendo como hasta ahora en la LVIII Legislatura para estar a la altura de las expectativas de los queretanos”.