En sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LVIII Legislatura del Estado, presidida por el diputado J. Jesús Llamas Contreras, e integrada por los legisladores Yolanda Josefina Rodríguez Otero y José González Ruiz, aprobaron proyectos de dictámenes de jubilaciones y pensiones por vejez. Previo al desahogo del orden del día, el presidente de la comisión legislativa, propuso que se modificara la misma, para agregar un punto más, propuesta que fue aprobada con tres votos a favor.

En su momento, los legisladores aprobaron por unanimidad de votos, los proyectos de dictamen de las solicitudes de pensión por muerte, jubilaciones y pensiones por vejez, de los c. Artemia Falcón Gálvez, Elida Álvarez Villeda, Armando Flores García, José Espiridión Héctor Hernández Córdoba, José Luis Rivera Pichardo, Carlos Escoto Patiño, José Luis Pérez González, José Norberto Rodríguez López, Rosa Martínez Cervantes, Olga Valencia Muñoz, Margarita Leticia Ugalde, J. Armando Jiménez Nieto, María Esther Betancourt Ortiz, Ma. Isabel Basaldúa Ledezma, Olga Lilia Hernández Pérez y Guillermo Alfonso Krieg Lafaire.

De igual manera, aprobaron el proyecto de Acuerdo mediante el cual se instruye la publicación en el sitio oficial de la Legislatura, en Internet, de los proyectos de dictamen de pensión por muerte a favor de los c. Ma. Belén Cristóbal Ramírez, Griselda Acosta Hernández, María de la Luz Servín Muñoz, Ma. del Socorro Silva Rivera, Elia Ávila Granados, Ma. Carmen Olvera Olvera, Albertina Melchor Aguas, María Juana Rufina Salinas, Ma. Auxilio Cruz Jaimes, Juliana Luján Márquez, Olga Lidia Martínez Sánchez, Beatriz Salinas Aguado, Rogelio Reséndiz Briseño y María Cristina Isabel Boyas.

En su intervención, el diputado J. Jesús Llamas Contreras, informó que para continuar con el trámite legislativo de pensiones por muerte, “resulta necesario se publiquen los proyectos de dictamen correspondientes, por un periodo no menor de 15 días naturales, a efecto de que se puedan recibir observaciones a los mismos”.

IMG_7060 IMG_7069 IMG_7072 IMG_7074