· Participa la legisladora en la entrega de muebles y equipo por parte del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Querétaro.

El Autoempleo es un indicativo que permite proyectar a los municipios de la región serrana como un espacio de oportunidades y desarrollo para la población, además de generar arraigo y compromiso con los municipios de origen, consideró la Diputada Local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, quien testifico la entrega de muebles y equipo por parte del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Querétaro a emprendedores de los municipios de Jalpan y Landa de Matamoros, donde estuvieron presentes las alcaldesas, Selene Salazar y Mary Amador, respectivamente.

La Diputada serrana, manifestó que la visión de productividad, competitividad y empleo, es un distintivo que alienta la construcción de los municipios serranos en el rubro de la generación de fuentes de trabajo, al contar con genteemprendedora, dinámica y responsable.

Al respecto dijo, “Desde el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, junto a la positiva coordinación con las alcaldesas (Landa y Jalpan), se ejerce una política de promoción para consolidar la generación de nuevos espacios laborales, pero también, se esta procurando que esos espacios de trabajo se consoliden y se mantengan, porque es en esa medida quese garantiza un mercado laboral confiable y de altos alcances en el rendimiento laboral”.

Destacó que la entrega de muebles y equipo para emprender un negocio, significa la oportuna coordinación entre los tres niveles de gobierno para generar una dinámica laboral que alienta la economía familiar.

Atalí Rangel, argumento que es importante seguir construyendo una región serrana con mejores alternativas para los habitantes, con un desarrollo dinámico e incluyente, donde juntos –dijo—“podamos combatir los rezagos, sociales y laborales, cada uno de los beneficiarios con el programa de autoempleo, son un gratificante ejemplo, porque cada unoes un emprendedor que estará contribuyendo en la dinámica productiva de su municipio”.

La legisladora agregó que el programa de Autoempleo que impulsa el Servicio Nacional del Empleo, de Querétaro esresultado de las acciones que la sociedad reclama, “la expectativa es que los emprendedores consoliden sus capacidades y contribuyan en todo momento al progreso de la sierra queretana”, concluyó.

*información enviada desde la oficina de la diputada Atalí Rangel Ortiz

IMG_1845 IMG_1844 IMG_1843