El Diputado Antonio Zapata realizó entrega de proyectores en la Universidad Tecnológica de Corregidora

 

  • Los directivos y la comunidad estudiantil reconocieron el aporte y cercanía del legislador hacia la UTC.
  • “En Toño Zapata tienen a un aliado, a un amigo que está dispuesto a quitarles piedras del camino, para que puedan cumplir sus sueños”, expresó el legislador a las y los estudiantes.

 

 

Santiago de Querétaro, Qro., 7 de marzo de 2023. El diputado Antonio Zapata Guerrero llevó a cabo la entrega de proyectores en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), donde adelantó que antes de que termine el ciclo escolar, prevé que habrá entregado alrededor de 50 de estos equipos audiovisuales, en beneficio de diversas escuelas, a fin de complementar los métodos y actividades de aprendizaje.

 

El legislador expresó que la entrega de estos equipos para la Universidad de Corregidora, representa el cumplimiento de un compromiso asumido con el estudiantado en diciembre pasado, en el sentido de facilitar su camino para que puedan continuar desarrollándose.

 

“Los proyectores son una herramienta para facilitar más el aprendizaje, para que puedan desarrollar presentaciones. La pandemia nos enseñó que ahora somos más tecnológicos. Por lo que a raíz de la plática que tuvimos, desarrollé lo que creo es el programa más ambicioso que estaremos llevando a cabo en apoyo a las escuelas”, afirmó el legislador.

 

Compartió que ya entregó 3 proyectores a primarias y 2 en el Cobaq 3, “hoy estamos con ustedes y entregaré en los siguientes días en la escuela Frida Kahlo, también 2 en la secundaria de Bravo y 4 a otra primaria y a un jardín de niños en Puerto de San Rafael, con el objeto de que las niñas y niños puedan familiarizarse con el nuevo sistema educativo”.

 

Por su parte la Rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Ana Eugenia Patiño Correa, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el apoyo, interés, cercanía y sensibilidad del legislador Zapata Guerrero hacia esta universidad y por los jóvenes de Corregidora, al tiempo que hizo entrega de un reconocimiento al diputado: “Gracias por el trabajo, no solo de ahorita, sino de muchos años, ha sido un gran aliado para esta universidad, para su crecimiento y beneficio de nuestros estudiantes”, afirmó.

 

“Sabemos que tenemos la capacidad, los conocimientos, así como las ganas de saber y conocer, que es lo principal para salir adelante; pero también se requieren herramientas para que podamos avanzar aún más, por lo que estos proyectores son parte de los instrumentos requeridos para que en el día a día, en cada una de las clases, los alumnos puedan desarrollarse y sean más eficaces en sus presentaciones”.

 

Para finalizar la Rectora resaltó las responsabilidades del diputado Antonio Zapata dentro de la Legislatura, particularmente dentro de las comisiones Agenda 2030 y Medio Ambiente, temas que -dijo- son importantes y a los cuales están alineados como universidad, “Estamos comprometidos a cumplir los compromisos de la Agenda 2030 y además somos una universidad enfocada en la sustentabilidad y en la preocupación y el cuidado de medio ambiente, porque sabemos que lo que hagamos hoy, repercutirá el día de mañana”, concluyó.

 

PHOTO-2023-03-07-14-32-17 PHOTO-2023-03-07-14-32-18 PHOTO-2023-03-07-14-32-18 (1)