El diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia se reunió con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ernesto Luque Hudson,  con la finalidad de presentarse y tener conocimiento sobre las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad. Indicó que su papel como funcionario, es realizar acciones conjuntas que garanticen un servicio de calidad para los queretanos.

Durante la reunión en el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el diputado Sánchez Tapia, dijo que reconoce el arduo trabajo que se brinda en las 21 Unidades de Medicina Familiar, dos hospitales -uno general regional y otro general de zona- y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria. Remarcó la importancia que tiene la institución en la región pues atiende a 750 mil 902 derechohabientes, provenientes de los 18 municipios en el estado

El legislador, manifestó su interés por que la población queretana siga siendo beneficiaria de las prestaciones médicas, económicas y sociales que brinda el Instituto a trabajadores queretanos y sus familias, a través de sus unidades médicas, hospitales, un Centro de Seguridad Social, dos tiendas y un velatorio.

Indicó que desde su gestión trabajará para cumplir con el cometido, pues comparte la idea de lo que la institución representa, ya que es uno de los pilares de atención social de millones de mexicanos.