Con gran éxito se llevó a cabo el segundo Taller Legislativo por parte de la Diputada representante de los municipios Cadereyta y Ezequiel Montes, Lic. Leticia Rubio Montes, al que acudieron 105 alumnos de 3er semestre de la Licenciatura en Derecho del campus Cadereyta de la Universidad Autónoma Querétaro (UAQ).

Durante este taller se realizó una ejemplificación de las funciones que realiza un Diputado, tanto en el Poder Legislativo así como en las comunidades que representan, situación que permitió un acercamiento entre Leticia Rubio y los jóvenes entusiastas.

Acompañada del Lic. Arturo Marcial Padrón, Coordinador del Campus Cadereyta, la Diputada reconoció la importancia de realizar este tipo de talleres para alentar a los jóvenes dentro de la política; aseguró que el cambio social está en las acciones que cada uno de los jóvenes emprenda para mejorar la situación que se vive en el país y conmino a los presentes a seguir superándose para realizar un mejor trabajo para las futuras generaciones.

Antes de concluir el evento se entregó a cada uno de los estudiantes que participaron dentro de este taller legislativo un reconocimiento, los alumnos coincidieron en la importancia de realizar esta clase de acciones para vincular así a los legisladores con la sociedad en general.

Imagen9 Imagen10