Con el propósito de generar acciones que beneficien a los jóvenes, la diputada del tercer distrito local, Carmelita Zúñiga Hernández realizó la entrega de caretas para soldar a estudiantes de la escuela telesecundaria Héroes de la Independencia ubicada en la comunidad San José Buenavista de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

En visitas previas a dicha institución, los alumnos del taller, encabezados por su maestro, solicitaron apoyo a la diputada para poder contar con las herramientas necesarias para sus actividades de soldadura, ya que hasta entonces soldaban sin protección, por lo que Carmelita Zúñiga se dio a la tarea de entregar este apoyo, a fin de que los jóvenes puedan realizar sus actividades con mayor efectividad.

“Quiero decirles que mi trabajo es ayudar a que tengan mejores oportunidades, espero que este apoyo que se les trae a su escuela lo aprovechen y lo disfruten, porque he visto que en su taller de herrería hacen cosas muy bonitas, ojala que sigan así, con ganas e ímpetu de mejorar en sus actividades del taller”.

Los alumnos más destacados en este taller fueron quienes en manos de la diputada recibieron las caretas de soldar que ocuparán en sus próximas clases de herrería, siendo este un gesto que agradecieron por parte de la legisladora Carmelita Zúñiga.

Asimismo, el director de la escuela secundaria Héroes de la Independencia, Isidro Marín, agradeció a la diputada local por el tercer distrito, Carmelita Zúñiga Hernández por el apoyo que se le ha brindado a la institución en varias ocasiones, por lo que le manifestó: “siempre es de gran satisfacción ver a servidores públicos comprometidos con la educación y con los jóvenes, yo le pido nos tenga presentes para futuros proyectos en beneficio de los jóvenes”.

Carmelita Zúñiga indicó que buscará más gestiones para que se pueda, en algún momento, mejorar las instalaciones de esta escuela que alberga a 170 alumnos que cursan los tres grados de secundaria.

*Información enviada de la oficina de la diputada Carmelita Zúñiga Hernández.

Imagen4 Imagen5 Imagen6