El diputado, Presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto, Eric Salas, ha visitado 4 colonias donde las propiedades no están escrituradas, para informar a los habitantes que ya pueden acceder a los beneficios de la Ley de Escrituración Express.

En las colonias Ignacio Pérez, Fray Junípero Serra, Menchaca II y III, Eric Salas anunció la buena noticia: “Todos los que cumplan los requisitos en Querétaro, ya pueden escriturar su casa o terreno, rápido, fácil y a menor costo, regreso a mis Distrito a decirles en qué estoy trabajando y sobre todo qué beneficios tiene para ustedes ”.

Hace dos semanas aprobamos por unanimidad en Sesión de Pleno la Ley de Escrituración Express que propuse, les comentó el diputado Eric Salas, “Y para que todos ustedes se vean beneficiados con ella, quise venir a informarles de manera inmediata que empiecen a juntar sus papeles y puedan tener la tranquilidad de que su casa les pertenece y nadie se las va a quitar ni a ustedes ni a sus hijos”.

A más de 200 personas, el diputado informó quienes pueden escriturar con esta Ley:
· Asentamientos irregulares

· Predios urbanos y rústicos que no exceda de aproximadamente $850,000

· Predios familiares cedidos por parientes consanguíneos, capaces jurídicamente con superficie mínima de 60m2

· Inmuebles adquiridos a través de los programas de COMEVI hoy IVEQ.

Finalmente, el diputado Eric Salas atendió en las 4 colonias las dudas e inquietudes de los ciudadanos sobre el tema, a quienes asesoró con gusto.

*Información enviada de la oficina del Diputado Eric Salas González

DSC_0241 DSC_0286 DSC_0295