+Encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria General Ezequiel Montes.
+Realizo la entrega de balones a estudiantes, como parte de las acciones para fomentar el deporte.

La diputada Leticia Rubio participo el día de hoy en la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General Ezequiel Montes, en el marco de este evento la legisladora manifestó la importancia de preservar la importancia de estas actividades para mantener así vivos los valores cívicos entre los jóvenes.
Durante el evento la diputada resalto la importancia de mantener el habito de la lectura, así como del deporte y las actividades artísticas, esto con la finalidad de mantener a este sector alejado de las adicciones e impulsar para que sean gente bien y que trabajen para mejorar su calidad de vida por medio de la educación. Cabe señalar que durante este acto cívico en la Secundaria General Ezequiel Montes, Lety Rubio hizo entrega de diversos equipamientos deportivo, en beneficio no solo de estas generaciones si no también de las futuras.
Al término de la ceremonia, la Diputada Rubio, aprovecho para realizar un recorrido a las instalaciones de la secundaria, con la finalidad de observar la forma de trabajar del personal, así como detectar las necesidades del alumnado y de los profesores de dicha institución. Se pretende trabajar en conjunto con instituciones educativas para llegar a acuerdos que aseguren un mejor futuro para los alumnos.

Imagen17 Imagen18 Imagen19