*La diputada Daesy Hinojosa se reunió con el Secretario General del Gobierno Municipal de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

*La legisladora anticipó nuevas reuniones con funcionarios capitalinos, para seguir velando por el bienestar de los habitantes del Primer Distrito.

Con el objetivo de entablar un diálogo encaminado a fortalecer la comunicación con el gobierno capitalino, en beneficio de los habitantes de la jurisdicción que representa, la diputada del Primer Distrito local, Daesy Hinojosa Rosas, sostuvo una reunión con el Secretario General del Gobierno Municipal de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la seguridad y bienestar de las 84 colonias, fraccionamientos y barrios correspondientes al Distrito I, mismos que se ubican en el territorio que comprende la Delegación Centro Histórico.

En este marco, la legisladora Hinojosa Rosas expresó confianza en que la disposición de trabajo conjunto mostrada por el Secretario capitalino, derivará en canales de comunicación y contacto eficientes entre gobierno y diputada, lo cual deberá reflejarse en la atención de las necesidades y preocupaciones de la población del municipio en general y del Primer Distrito en particular.

“Reconozco el trabajo en el servicio público realizado anteriormente por el hoy Secretario de Gobierno Municipal, por lo que confío en que continuará ejerciendo su cargo con responsabilidad y eficacia, en pro de la gobernabilidad en la capital queretana”, manifestó la también Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana de la LVIII Legislatura.

Al término de la reunión, Daesy Hinojosa anticipó que continuará buscando el acercamiento con otros integrantes del gabinete municipal, con el propósito de coordinar esfuerzos para seguir mejorando las condiciones de seguridad en las colonias del Primer Distrito, así como la prestación de servicios públicos, la realización de obras y acciones necesarias para la población, dentro de su respectivo ámbito de competencia.

*Información enviada de la oficina de la diputada Daesy Hinojosa Rosas.

FOTO DIP. DAESY HINOJOSA