La diputada Norma Mejía hizo entrega de material para mejorar sus viviendas a familias habitantes de la comunidad de Fuentezuelas, del municipio de Tequisquiapan.

Al dirigir unas palabras a los presentes, la diputada Mejía Lira afirmó que tiene presente el compromiso como legisladora de también ser gestora para aquellos que menos tienen y acercar beneficios que de manera puntual transformen la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en alto grado de marginación, desarrollando programas a través de diversas instituciones y/o agrupaciones, dentro de las cuales se trabaja en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

“Que los programas y apoyos sociales lleguen a la gente que más lo necesita y no se queden en el camino”, expresó la legisladora, quien aseguró que estas acciones permiten generar condiciones para lograr una sociedad con posibilidades de desarrollo justo y proveer beneficios que incidan en la disminución de la pobreza y sirvan como detonadores del desarrollo y a su vez, del crecimiento económico de las comunidades.

Precisó que con el fin de apoyar la economía familiar, se hizo entrega de artículos como láminas y tinacos, que benefician a un gran número de familias de escasos recursos de la comunidad de Fuentezuelas, toda vez que se trata de un trabajo cercano y permanente por estas familias.

Finalmente, señaló que se encuentra simultáneamente trabajando en programas que benefician a los grupos vulnerables y a través del trabajo legislativo, generando marcos jurídicos que favorezcan las condiciones de vida de las y los queretanos.

*Información enviada de la oficina de la diputada Norma Mejía Lira