Como parte de los festejos del Día del Padre, la presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura y diputada por el tercer distrito local, Carmelita Zúñiga Hernández encabezó el festejo en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Ante más de 150 padres de familia de las diferentes colonias de la delegación y en compañía del delegado municipal, Luis Bernardo González Zepeda, la legisladora local se dio cita para saludar a los habitantes del tercer distrito que representa, además de que manifestó “es importante convivir para que de manera conjunta se fortalezca la unión social”.

Carmelita Zúñiga manifestó que es importante que los ciudadanos se acerquen a las autoridades para que se generen vínculos que fortalezcan a la sociedad, ya que a través de acciones y de unidad los gobiernos y sociedad seguirán avanzando hacía más y mejores proyectos sociales en las colonias queretanas.

En este sentido, dio a conocer que como legisladora su principal función es mantener el contacto con los ciudadanos, para que a través del trabajo legislativo y gestión se apoye a todas las colonias que así lo requieran.

“Quiero decirles que desde el Congreso del Estado, estamos legislando para que tengamos leyes claras y que las podamos promover para que sean conocidas por ustedes; por otro lado seguimos gestionando los recursos para que toda esta delegación, el municipio de Querétaro y todo el Estado puedan contar con condiciones de desarrollo social para el bienestar de todos nosotros”.

La diputada local, agradeció a los papás que se dieron cita al festejo, y externó que dentro de sus actividades ha sido trabajar de la mano con el delegado Luis Bernardo González Zepeda para que se puedan generar acciones en beneficio de la sociedad y las colonias de la delegación.

Por su parte, el delegado municipal Luis Bernardo González Zepeda agradeció, no sólo la presencia de la diputada, sino el constante apoyo que ha tenido hacía la delegación, ya que dijo “es una gran aliada para el trabajo que se realiza a favor de quienes habitan la delegación Félix Osores”.

Dentro de este evento se tuvo la presencia del Ingeniero, Agustín Breña Prado, quien ofreció una plática de “cómo ser padre” y lo que representa la figura paterna hoy en nuestra sociedad, asimismo se tuvo la presentación de Blanca Lucero Rodríguez, quien hizo bailar a los papás con su talento musical, además de que se realizó una rifa de obsequios por parte de la diputada Carmelita Zúñiga Hernández.

· Boletín enviado de la oficina de la diputada María del Carmen Zúñiga Hernández

Dip. Carmelita Zúñiga 1 Dip. Carmelita Zúñiga 2