§ A través de su programa “Enlace Ciudadano” ha apoyado a diversas escuelas de la capital queretana

§ “Para mí es gratificante saber que apoyamos a que los niños puedan formarse en un entorno adecuado y convivir en entornos seguros”: DH

La diputada Daesy Hinojosa, como representante de los ciudadanos en el estado de Querétaro, visitó los preescolares “José A. Bustamente” y “Jordania” en atención a diversos apoyos recibidos en beneficio de sus decenas de estudiantes, esto a través del programa Enlace Ciudadano.

Actualmente, en el primer Jardín de Niños referido se realiza la construcción de un arcotecho para que los menores puedan realizar sus actividades protegidos de los rayos solares; una acción que se lleva a cabo en coordinación con el Municipio de Querétaro. En el segundo, se atendieron peticiones de mantenimiento en la infraestructura de los salones de clases, lo cual permitirá a los pequeños desempeñar sus labores resguardados en un ambiente seguro y seco.

“Para mí es gratificante saber que apoyamos a que los niños puedan formarse en un entorno adecuado y convivir en entornos seguros”, manifestó Daesy Hinojosa.

En estas visitas, también mantiene pláticas con los padres de familia en donde externa no solamente las actividades legislativas que lleva a cabo por Querétaro, también responde inquietudes y atiende peticiones ciudadanas.

Como parte de Enlace Ciudadano, la diputada también ha gestionado recursos con el municipio de Querétaro para construir arcotechos en otras escuelas de la capital como la primaria “Héroe de Nacozari” en la colonia Los Alcanfores; y el preescolar “Juan Escutia” de la colonia Las Rosas.

Finalmente, es importante recordar que el programa Enlace ciudadano es un esquema de contacto con el que la diputada Daesy Hinojosa brinda atención personalizada para realizar la gestión social de peticiones y solicitudes de diversa índole, ante instancias municipales y estatales; orientación jurídica gratuita; reuniones con la legisladora; entre otros servicios.

*Información enviada de la oficina de la Diputada Daesy Hinojosa Rosas.

FOTO 1 DIP. DAESY HINOJOSA%2c 22 OCTUBRE 2017 FOTO 2 DIP. DAESY HINOJOSA%2c 22 OCTUBRE 2017