El Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, Diputado Héctor Magaña Rentería, se reunió con el Senador Enrique Burgos García, quien preside la misma comisión en el Senado de la República.

Durante el encuentro en el recinto oficial, el Diputado local Héctor Magaña y el Senador Enrique Burgos, acordaron que trabajarán de manera coordinada en el tema de las reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que están en discusión en el Senado y en el Congreso Federal, para que después sean remitidas a los Congresos estatales.

Como se recordará, la propia Carta Magna establece que para que pueda ser adicionada o reformada, se requiere que el Congreso de la Unión, por el voto de las dos terceras partes de sus integrantes presentes, acuerden las reformas o adiciones, y que éstas sean aprobadas por la mayoría de las Legislaturas de los estados.

El legislador Magaña Rentería reiteró su compromiso con la ciudadanía y solicitó al Senador queretano su apoyo y respaldo a los proyectos que presente para la gestión de recursos en materia de educación, salud, desarrollo social, entre otros, en beneficio de los municipios del estado.