· Deportistas arroyosequenses, así como estudiantes de Jalpan y Pinal de Amoles resultaron beneficiados con el apoyo entregado por la Diputada local.

“Impulsar a los jóvenes deportistas para que tengan un estilo de vida saludable y contribuir en la educación de los niños, son parte de las acciones que he venido realizando en favor de la población serrana”, expresó la diputada local Atalí Rangel, luego de entregar diversos apoyos en Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, durante su gira de trabajo.

Entre los apoyos que otorgó la Diputada panista, están la aportación económica para que veinte jóvenes arroyosequenses participen en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018; así como cobijas y balones de básquetbol y fútbol para el albergue escolar de Tancoyol, Jalpan de Serra, donde se beneficiaron 35 niños.

De igual forma, la primaria “Miguel Hidalgo” de la localidad Maby de los Reyes, Pinal de Amoles, fue beneficiada con la entrega de un equipo de impresora, misma que será utilizada por los dieciséis niños que estudian ahí.

Al respecto, Atalí Rangel Ortiz destacó que tanto el deporte como la educación en los jóvenes y niños, son temas fundamentales en su agenda legislativa y continuará trabajando en pro de ellos.

*Información enviada de la oficina de la Diputada Atalí Rangel Ortiz.

Foto1 Dip. Atalí Rangel Foto2 Dip. Atalí Rangel Foto3 Dip. Atalí Rangel