Al término de la Sesión Solemne de la LVIII Legislatura, la Diputada Local por el Primer Distrito, Daesy Hinojosa Rosas, destacó que a partir de la toma de protesta de Francisco Domínguez Servién como gobernador del estado se inician las bases de lo que será un Querétaro democrático, seguro, sustentable y en donde impere la justicia.

Asimismo, refrendó su postura de ser aliada permanente del gobierno estatal, a fin de generar la mejor agenda política, económica y social para los ciudadanos, que el pasado 7 de junio dieron un nuevo voto de confianza al Partido Acción Nacional (PAN).

“A partir de hoy, el estado de Querétaro inicia una nueva etapa bajo el liderazgo del gobernador, Francisco Domínguez Servién; por eso es fundamental trabajar en estrecha coordinación”.

La diputada Daesy Hinojosa añadió que la mayor prioridad en este arranque son los rubros comprometidos en campaña por el mandatario y que se vinculan para procurar el bienestar de las familias queretanas: seguridad, movilidad, desarrollo económico y una mayor igualdad social. Ejes que a su vez se relacionan de forma directa con las propuestas realizadas por la legisladora del Distrito I entre las cuales destaca: recuperar la tranquilidad, priorizar la cercanía con los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida de la población.

“Iniciamos, en alianza, la transformación del estado de Querétaro”, enfatizó la Diputada Local Daesy Hinojosa Rosas.

Información enviada desde la oficina de la Diputada Daesy Alvorada Hinojosa Rosas