El diputado por el Sexto Distrito del estado de Querétaro, Juan Luis Iñiguez Hernández, inauguró su Centro de Encuentro Ciudadano, el cual se encuentra ubicado en Lomas de Casablanca, contando con la asistencia de habitantes de diferentes colonias de este distrito, familiares, compañeros y amigos.

El legislador Juan Luis Iñiguez agradeció la presencia de todos los presentes y dijo que este espacio del Centro de Encuentro Ciudadano, es para las todas las personas de su distrito, donde podrán encontrar la apertura al diálogo y lograr acuerdos para que las colonias puedan mejorar, poniéndose de acuerdo en las prioridades. Así como tomar talleres de capacitación, que beneficien su desarrollo personal y profesional, a través de convenios celebrados con diferentes instituciones como la Universidad del Valle de México, donde los alumnos podrán liberar sus horas de servicio social, dando asistencia gratuita a la comunidad, para la capacitación y fortalecimiento del pequeño comerciante, así como para incorporarse a las nuevas tecnologías y mejorar sus ventas.

Dentro de su discurso, el diputado Iñiguez Hernández también mencionó que su objetivo es mantenerse firme en su posición, sin cometer el error de sobreestimarse o subestimarse, para trascender -dijo- rodeado de personas que tienen puesto el corazón y alma en el trabajo legislativo, para mejorar vidas y cambiar condiciones en la salud, seguridad, orden social y servicios públicos.

Entre los invitados de honor, se encontró el Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado, diputado Eric Salas González; así como el diputado Luis Antonio Rangel Méndez, Coordinador de los diputados locales del PAN y Presidente de la Junta de Concertación Política de la LVIII Legislatura; al igual que la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN-Querétaro, Minerva Loza Hernández; el secretario particular del Gobernador, Isaac Jiménez Herrera; así como el enlace del Poder Ejecutivo con la Legislatura local, Miguel Parrodi; además de los legisladores Carmelita Zúñiga Hernández, Leticia Mercado Herrera, Atalí Sofía Rangel, Gerardo Ángeles Herrera y Antonio Zapata Guerrero, así como líderes comunitarios de diferentes colonias del Sexto Distrito.

Como parte del acto inaugural, los invitados de la línea de honor dirigieron unas palabras a los presentes, reconociendo la labor, humanidad y sencillez que caracteriza al diputado Juan Luis Iñiguez.

El diputado Antonio Rangel reconoció la gran labor y trayectoria del diputado Iñiguez Hernández, por estar siempre enfocado a ayudar y estar cerca de las personas. De igual forma, Isaac Jiménez y el diputado Eric Salas le dirigieron emotivas palabras, con anécdotas y buenos deseos para este paso en el trabajo del legislador.

En su oportunidad, la dirigente municipal panista, Minerva Loza, le transmitió al diputado Juan Luis Iñiguez sus mejores deseos, expresándole “hay personas que son importantes y hay trabajos que cambian la vida y dejan recuerdos, yo tengo mucha confianza y estoy segura que, con tu esfuerzo, vas a trascender”.

El corte del listón inaugural fue realizado por los mismos ciudadanos, líderes de algunas colonias del Sexto Distrito, dejando claro así, que ese espacio es por y para ellos.

*Información enviada de la oficina del diputado Juan Luis Iñiguez Hernández.

FOTO 1 DIP. IÑIGUEZ FOTO2 DIP. IÑIGUEZ FOTO3 DIP. IÑIGUEZ