A través de la gestión realizada por la diputada Aydé Espinoza González, se llevan a cabo las jornadas sociales “Por una mejor calidad de vida”, en la Delegación de El Colorado, El Marqués, con el propósito de beneficiar a las y los Marquesinos, para lo cual la legisladora trabaja en conjunto con diversas instituciones.

El bienestar de los ciudadanos, es una de las tareas más importantes por las que se encuentra trabajando la diputada Aydé Espinoza. Expresó que como representante del Distrito XII, que corresponde al Municipio de El Marqués, “es un honor trabajar no solamente en lo que se refiere a la cuestión legislativa ante el Congreso del Estado, sino además, gestionando acciones que favorezcan el desarrollo pleno e integral de esta demarcación”.

Afirmó que Jornadas Sociales, es un programa pensado para resolver las necesidades básicas de los habitantes de este municipio, “es por ello que trabajamos de la mano con profesionales, para brindar atención gratuita en diversas áreas como: salud visual, enfermería, chequeo de glucosa, presión arterial y nutrición, así como revisión y limpieza bucal, pruebas de VIH, cortes de cabello y asesoría jurídica”.

La diputada Aydé Espinoza reiteró el agradecimiento y el compromiso de trabajar de la mano con las instituciones que permitieron hacer esto posible, como son la Universidad Cuauhtémoc, el CECATY 175, el Servicio Nacional de Empleo, regidores de la Fracción PAN, VAC, y el Grupo Legislativo-PAN.

Finalmente informó que estas jornadas se estarán llevando a cabo en diferentes localidades del municipio de El Marqués, durante el mes de Mayo.

*Información enviada de la oficina de la diputada Aydé Espinoza González

008 009 022