· 12 escuelas de nivel básico y nivel medio superior han realizado la visita al Congreso del Estado como parte del programa “Conociendo el Congreso”, que fomenta el Diputado Local Eric Salas González.

Como parte del programa “Conociendo el Congreso”, el diputado local Eric Salas González, invitó a 170 alumnos de la Escuela Secundaria de Talentos Deportivos a la sede del Poder Legislativo, esto con la misión de que los alumnos conocieran las responsabilidades y labores que realiza un diputado local.

Con el recorrido de la Escuela de Talentos Deportivos en la última semana de enero, suman un total de 12 escuelas de nivel básico y nivel medio superior que realizan la visita, mismas que comenzaron a partir del 26 de octubre de 2016.

Eric Salas González aseveró que el objetivo principal del recorrido es que los alumnos, maestros y padres de familia que acuden a la visita, conozcan el trabajo que realizan los 25 diputados que integran la LVIII Legislatura, así como resolver dudas respecto al ejercicio que realizan los representantes locales.

“Conociendo el Congreso” ha sido un programa fomentado a la formación no solo de los alumnos, sino también de maestros y padres de familia, a quienes se les ha permitido participar en dinámicas dentro de la Sede Legislativa, entre las que se encuentran la visita al Salón de Pleno y donde realizan una actividad tal y como lo hacen los diputados locales.

A la fecha han sido invitadas 1,500 personas entre estudiantes, padres y maestros, y se tiene previsto que antes de que culmine el ciclo escolar 2016-2017, más escuelas pertenecientes al IV Distrito se sumen al programa fomentado por el diputado local Eric Salas González.

* Información enviada de la oficina del Dip. Eric Salas González.

25_01_17_TL2 25_01_17_TL3