La Comisión de Trabajo y Previsión Social, integrada por los diputados J. Jesús Llamas Contreras, José González Ruiz y Yolanda Josefina Rodríguez Otero, aprobaron los proyectos de dictamen de las solicitudes de pensión por muerte para los beneficiarios de 10 trabajadores, después de haber sido publicados en el sitio de internet del Poder Legislativo, por un período de 15 días naturales, comprendidos entre los días, del 1 y al 15 de junio del presente año, como lo mandata la ley.

Toda vez que del informe rendido por la Dirección de Asuntos Legislativos y Jurídicos, se desprende que no fueron recibidas observaciones a ninguno de los expedientes publicados, fueron aprobados los dictámenes de pensión por muerte de: Olimpia Nieves Martínez, Catalina Estrada Rojas, Lourdes Nieto Jiménez, Leticia Cruz Callejas, Ma. Guadalupe Pérez Arellano, Ma. de Jesús Lara Ramírez, Ma. del Rosario Tirado Hernández, José Socorro Rivera Rodríguez y Josefina Bravo Puguet.

Asimismo, y en otro punto del orden del día, los legisladores instruyeron a la Coordinación de Comunicación Social suba a la página de internet del Poder Legislativo, la publicación de los proyectos de dictamen de pensión por muerte de trabajadores, para aprobar la pensión para sus beneficiarios, con el fin de continuar con el trámite legislativo de pensiones por muerte, ya que resulta necesario se publiquen los proyectos de dictamen correspondiente por un periodo no menor de 15 días naturales, a efecto de que se puedan recibir observaciones de los mismos, con fundamento en los artículos 37 bis, 188 fracción VIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Los dictámenes de pensión por muerte son: Agustín Ramírez Zuaste, Martha Martínez Martínez, Ernestina Ruiz Ugalde y Ma. de la Luz Servín Muñoz.

IMG_8277 IMG_8289 IMG_8295 IMG_8307 IMG_8268