El pasado sábado 10 de diciembre del 2016, en el municipio de Colón, la Diputada Antonieta Puebla, dio a conocer a la ciudadanía su Primer Informe de Actividades, el cual recalca el trabajo realizado durante su primer año de gestión.

El mismo se llevó a cabo acompañada de personalidades como el Lic. Juan Carlos Padilla Aguilar, Delegado de la Secretaria de Gobernación en el Estado; del Dip. Mauricio Ortiz, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y los integrantes del mismo: Dip. Isabel Aguilar Morales, Dip. Leticia Mercado Herrera, Dip. Norma Mejía Lira, Dip. Carlos Vega de la Isla y el Dip. J. Jesús Llamas Contreras; así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Lic. Juan José Ruíz Rodríguez y del Delegado Renan Cleominio Zoreda Novel, también la Profa. Celia Duran Terrazas, Presidenta Municipal de Huimilpan y demás autoridades de los municipios de Colón, Tolimán y Peñamiller y de la Administración Pública de Gobierno del Estado de Querétaro.

Antonieta Puebla recibió a más de 800 invitados de los tres municipios del XIII Distrito, Colón, Tolimán y Peñamiller.

En su primer informe destaco que su gestión se ha realizado desde tres actividades principales:
1.- Actividad legislativa: En la cual ha presentado 13 iniciativas de autoría propia y 13 más en conjunto del Grupo Legislativo del PRI.

Destacándose en materia de seguridad presentó un Exhorto a los Municipios de Colón y Peñamiller para que aprobaran su Programa Municipal de Seguridad y así poder tener un eje rector que ayude a desarrollar acciones tendientes a disminuir la inseguridad en esos municipios.

En materia de Transparencia presentó la Primera Iniciativa que crea la figura del Fiscal Anticorrupción, el cual tiene como objetivo investigar los delitos que se lleguen a cometer en materia de corrupción.

2.- Gestión Social: La cuál se ha realizado ante dependencias municipales, estatales y federales, lográndose el apoyo a la ciudadanía.

3.- “Regresar para Cumplir”: En base al compromiso social que se realizó en el proyecto político, se enfocaron los esfuerzos para poder recorrer de la mano de la ciudadanía todas y cada una de las comunidades que conforman el XIII Distrito.

“Reitero mi compromiso por seguir trabajando por este Distrito que confío en una servidora y por supuesto por todo el Estado para que a Querétaro y sus Municipios, para que cada día les vaya mejor y empeño mi palabra para continuar trabajando porque sigo siendo una mujer de Ley”, afirmó la diputada Antonieta Puebla.

· Información enviada de la oficina de la diputada María Antonieta Puebla Vega

IMG_9591 IMG_9629 IMG_9639 IMG_9711