La diputada Aydé Espinoza González, en conjunto con el Poder Ejecutivo de nuestro Estado y la Secretaria de Educación Pública, gestionaron el recurso para mejorar la infraestructura educativa del municipio de El Marqués.

Dicho recurso será destinado a la mejora de la infraestructura, equipamiento, operación y mantenimiento de más de 15 escuelas de educación básica de El Marqués, por lo que los niños y niñas tendrán acceso a la educación en un ambiente que fomente el aprendizaje y el desarrollo de talentos, habilidades y competencias en beneficio de la niñez y la juventud de este municipio.

La Legisladora mencionó que algunas de las localidades beneficiadas con la gestión en mención serán: El Carmen, Presa de Rayas, La Cañada, Saldarriaga, San Isidro Miranda, Chichimequillas, La Piedad, El Rosario, Palo Alto, entre otras.

Asimismo, la diputada Aydé Espinoza mencionó que con esta gestión se beneficiarán planteles educativos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del municipio de El Marqués.

·         Información enviada de la oficina de la diputada Aydé Espinoza González