Como parte del compromiso de apoyar la educación de la niñez queretana, la presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura, diputada Leticia Mercado Herrera, hizo entrega de premios a los niños ganadores del Segundo Concurso de Dibujo “Mi familia y yo”, para la compra de útiles escolares, uniformes y zapatos, en el próximo regreso a clases.

La diputada Leticia Mercado informó que el concurso de dibujo “Mi familia y yo”, tiene además, como objetivo, que las niñas y niños participantes expresen el amor a su familia de manera artística, por lo que, en estos dibujos reflejaron su sentir acerca de cómo la familia es fundamental para ellos.

Por lo que felicito la creatividad y esfuerzo de cada uno de los niños ganadores, así como a sus papás y los invito a seguir fortaleciendo la unión familiar, tan importante para el desarrollo de todos los integrantes de estas y de la sociedad.

La legisladora indicó que como funcionarios y como ciudadanos, se debe seguir trabajando por el fortalecimiento y la armonía familiar, ya que este esfuerzo será el reflejo del bienestar social, por lo que como diputada presidenta de la Comisión de la Familia, continuará laborando para generar las medidas necesarias para que cada uno de sus integrantes logre su desarrollo y bienestar pleno.

Expresó que en el primer año de su gestión se comprometió a que los niños tendrían este pequeño beneficio, con el fin de apoyar la economía de las familias en el regreso a clases, por lo que este concurso se llevó a cabo por medio de una convocatoria en la Alameda Central, resultando ganadores por la elaboración de sus dibujos los niños Aldo López Villicaña y Luis Antonio Peralta Pintor con el primer lugar; con el segundo lugar Naomi Alessandra García Bárcenas y Dulce Melany Sánchez Vázquez; y el tercer lugar correspondió a Mariana Martínez Enciso.

Los premios constaron de 3 mil pesos para los ganadores del primer lugar; 2 mil 500 para el segundo lugar; y el tercer lugar fue acreedor a mil pesos.

Finalmente, la legisladora Leticia Mercado agradeció al diputado Juan Luis Iñiguez Hernández, secretario de la Comisión de la Familia, por su apoyo para llevar a cabo dicho evento.

IMG_1048 IMG_1068 IMG_1115 IMG_1119