+Se debe legislar escuchando a la ciudadanía.
+Trabajando de la mano, impulsaremos el turismo en Querétaro.

La Diputada local Lety Rubio Montes, acudió a la sesión del Consejo de Concertación Ciudadana para el Fomento Turístico, en donde reconoció la importancia que este tiene para el estado, motivo por el cual dejó en claro que uno de sus compromisos como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de la LVIII Legislatura es impulsar el desarrollo de este sector.
“La participación ciudadana es el factor más importante para poder llevar a cabo las gestiones publicas pertinentes,para dejar de estar legislado atrás de un escritorio y para poder empezar a legislar a través de la experiencia, donde todos ustedes nos pueden compartir y apoyar, para poder estar legislando acorde y en pro a las necesidades que tenemos”.
La Legisladora indicó que es necesario promover la participación social dentro del diseño de las políticas públicas, para que estas sean exitosas, al señalar que el no involucrar a la ciudadanía, dará como resultado el fracaso. Aseguró que el desarrollo turístico y económico representa un gran reto, sin embargo consideró que es necesario el trabajar en conjunto para beneficiar, sin distingos, a todos.
“Creo y estoy consciente que todas aquellas políticas públicas en las que no se toma en cuenta la sociedad, no se toma en cuenta la ciudadanía están destinadas al fracaso, es por ello que me he dado a la tarea de estar en comunicación constante con todos los sectores, ya me he reunido con diferentes cámaras de turismo, restauranteros, hoteleros, para poder empezar a empaparme un poco de cuáles son sus necesidades, ya que si bien Querétaro es un estado territorialmente pequeño, somos un estado muy diverso en cuanto a necesidades”.
La Diputada Lety Rubio, se comprometió a trabajar a favor de todos los queretanos, esto por medio de diversas aportaciones tanto legislativas, además del fortalecimiento de las instituciones, aseguró que el trabajo deberá ser conjunto y siempre bajo la apremiante de escuchar a la gente.
“No me queda más en este momento que hacerles saber el compromiso grande que tengo con Querétaro y con los queretanos de trabajar fuertemente para que el desarrollo económico y el desarrollo turístico de Querétaro se vean incrementados. Espero contar con su valioso apoyo y podamos estar trabajando durante estos tres años en conjunto y así lograr grandes avances en el sector y de esta forma solventar que la situaciones que en este momento nos afectan”.
En el evento estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Concertación Ciudadana para el Fomento Turístico, quienes también coincidieron en la importancia de escuchar a la ciudadanía. Asimismo también acudió el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García y parte de su equipo de colaboradores.

Lety1 Lety2