La presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura local, diputada Leticia Mercado Herrera, realizó un desayuno con motivo de la despedida de la jugadora Gabriela García Ledesma, del equipo de fútbol femenil Las Corregidoras de Querétaro.

La diputada Lety Mercado felicitó a las jugadoras presentes por el esfuerzo y la gran pasión por este deporte, “todas son unas guerreras que luchan por una causa noble, es muy importante que compañeros y maestros reconozcamos la trayectoria de nuestra compañera”.

“Gabo, eres una persona que nació con estrella, triunfadora, que ha luchado a pesar de las adversidades, nada te ha doblado, Las Corregidoras siempre serán tu familia”, expresó la legisladora.

Agregó que “a pesar de todas las adversidades, las mujeres siempre han avanzado, el fútbol femenil es honroso ver a las mujeres jugando, que no decaiga ese ánimo, me sumo a este reconocimiento para esa mujer que vale y será recordada por mucho tiempo por su gran pasión a este deporte”.

Por su parte, las jugadoras de Las Corregidoras de Querétaro coincidieron en que Gabriela es una persona de admirarse, por su forma de jugar, por el apoyo incondicional que siempre ha brindado a todas dentro y fuera de las canchas, “Gabo es muy luchadora aunque se enfrente a muchos problemas, tenga muchas trabas, su pasión por el fútbol, ha hecho que siempre salga adelante porque cuenta con el apoyo de todas sus compañeras”.

Posteriormente, Gabriela García agradeció las palabras y el tiempo que brindaron sus compañeras para estar con ella en su despedida del equipo, y les dijo: “seguiré en el equipo tal vez no al cien, pero les sugiero que sigan entrenando, nunca digan no alcanzo ese balón, lo alcanzan, somos un buen equipo lo importante es que se lo crean y en cuestión de apoyo hay que seguir trabajando para que sepan que somos un equipo que da resultados y nos sigan apoyando, muchas gracias por la amistad y a seguir adelante”.

Finalmente la diputada Leticia Mercado Herrera le entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria como jugadora de Las Corregidoras de Querétaro a Gabriela García Ledesma.

· Información enviada de la oficina de la diputada Leticia Mercado Herrera

Dip. Leticia Mercado 2 Dip. Leticia Mercado 1