En las instalaciones del Congreso Local, ante la presencia de Presidentes municipales, Diputados locales y federales, líderes de opinión y otras muchas más personalidades; la Diputada Local, María Alemán Muñoz Castillo, realizó este día el cierre oficial de su ´Gira de Resultados’ con motivo de informar todos los logros obtenidos a lo largo de su primer año de actividades legislativas.

“Hoy aquí concluye un reto que me planteé hace tiempo, atreverme a trabajar con mecanismos que me permitan comunicar mejor el trabajo que junto con mi equipo hemos venido realizando. Termino aquí una gira de resultados que comencé hace algunos días, reuniéndome y platicando con los habitantes del segundo distrito local”, comentó la Diputada.

Recordando todos los resultados que conquistó a lo largo de un año de trabajo, la legisladora comentó que los políticos de ahora están parados ante una sociedad agotada y que los jóvenes que se encuentran actualmente dentro de la política, tienen la responsabilidad de demostrar la madurez suficiente para la toma de decisiones, sobre todo para generar y acuerdos que generen bienestar en la vida de los ciudadanos.

De igual manera, María Alemán comentó que durante esta ‘Gira de Resultados’ siempre habló con la gente con la verdad, ya que existen temas y problemas que lamentablemente ella no puede resolver como Diputada, sin embargo siempre ha buscado ser el conducto por el cual la voz de los ciudadanos sea escuchada.

“Seamos conscientes de lo que pensamos, hablamos y hacemos porque el futuro de México será nuestra gran consecuencia. Hoy soy diputada local, me esfuerzo todos los días para prepararme, para ser alguien mejor y enfrentar los próximos retos”, concluyó.

*Información enviada de la oficina de la diputada María Alemán Muñoz Castillo

IMG_5066 IMG_4993 IMG_4964 IMG_4955 IMG_4945