· Atalí Rangel obsequia juguetes a los Reyes del Hogar

· Entregó 8 mil aguinaldos para fiestas decembrina

Por motivo de la celebración del Día de los Reyes, la diputada local Atalí Rangel Ortiz entregó más de 3 mil juguetes a los niños de los municipios serranos; esto por medio de los directivos de las escuelas primarias, preescolares; delegados de las comunidades y representantes de las colonias.

Algunos de los beneficiados fueron el preescolar de Concá, Arroyo Seco “Corta Yee”; la primaria “Venustiano Carranza” de El Gallo y San Pedro Escanela, Pinal de Amoles; primaria “ Adolfo López Mateos” , colonia de Jalpan de Serra: El Puente, El Panteón, La Presa; entre otros municipios a los cuales también les fueron entregados juguetes.

Esta acción busca llevar alegría y esperanza a los Reyes del Hogar, ya que se llenan de sueños al ver los regalos. Entre los juguetes que se obsequiaron fueron: tambores, pelotas, aros, trastecitos, carritos, cuerdas y muñecas.

Al respecto, la diputada albiazul expresó que este tipo de apoyos es una satisfacción muy grande, ya que es hacer y ver sonreír a los pequeños que, en muchos de los casos, no cuentan con el recurso para poder tener un juguete.

Por otra parte, informó que también entregó 8 mil aguinaldos para las posadas que se realizaron en algunas delegaciones, colonias y escuelas de la región.

*Información enviada de la oficina de la diputada Atalí Rangel Ortiz.

IMG-20180108-WA0007 IMG-20180108-WA0008 IMG-20180108-WA0011