Al tomar protesta como Diputada Local por el Distrito I, Daesy Hinojosa Rosas, reiteró su compromiso para construir un Querétaro mástransparente, igualitario, incluyente, participativo y seguro, desde la LVIII Legislatura.

No solamente impulsando iniciativas de ley, decretos o acuerdos –señaló la diputada- también a través del contacto directo con los queretanos, incluyéndolos en el trabajo legislativo mediante estrategias de vinculación para enfrentar el hartazgo que tienen los ciudadanos hacia las tareas políticas.

“La transición que hoy vive el estado de Querétaro exige cambiar la forma de hacer política y redireccionar el futuro de los queretanos de hoy y mañana”, manifestó Daesy Hinojosa.

También enfatizó que “la agenda de la LVIII Legislatura se sumará a la del propio Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Todos unidos y trabajando por el Bien Común de los queretanos”.

Precisó que los ejes temáticos de su plan individual de trabajo para el próximo trienio, continúan concentrándose en la atención ciudadana y la gestión social. Sin embargo, los detalles de la labor a desempeñar como diputada local del primer distrito serán dados a conocer en los próximos días.

En cuanto a su nombramiento como primera secretaria de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura dijo que se trata de un gran honor y distinción, pues este órgano da conducción a los trabajos de los diputados.

“Agradezco a mis 24 compañeros diputados la confianza depositada en mí para desempeñarme como primera secretaria para el periodo del 26 de septiembre de 2015 al 25 de marzo de 2016”.

Finalmente, la diputada subrayó que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional en la LVIII Legislatura, sabrá asumir la responsabilidad de representación popular que el pasado 7 de junio les confirieron los queretanos; sabrá tomar decisiones y actuará de manera armónica para la consecución del Bien Común, a través del respeto a la dignidad humana y el ejercicio cotidiano de la solidaridad y la subsidiariedad.

Información enviada desde la oficina de la Diputada Daesy Alvorada Hinojosa Rosas