• Aprueba en Sesión de Pleno la LVIII Legislatura, donación de predio al IMSS para clínica en Pedro Escobedo.

Querétaro, Qro., Octubre 13 del 2016. Hoy en Sesión de Pleno, la LVIII Legislatura del Estado, aprobó por unanimidad el Dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al Poder Ejecutivo del Estado, a desincorporar y enajenar a título gratuito, un inmueble ubicado en el Municipio de Pedro Escobedo, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta desincorporación, impulsada por la Presidenta de la Comisión de Hacienda, la Dip. Norma Mejía, tiene como finalidad crear una Clínica Médica Familiar con cobertura amplia de servicios de salud, para beneficiar a los Habitantes de Pedro Escobedo y sus alrededores.

La Diputada Norma Mejía en su intervención en tribuna, manifestó: “Con la intención de dar un paso adelante en materia de salud para los Queretanos, es de suma importancia desarrollar y fortalecer la infraestructura de los sistemas de salud y seguridad social públicos, para asegurar a los mexicanos el acceso, efectivo y con calidad a los servicios de salud, tenemos que Sumar Esfuerzos”.

“Es así, que desde esta Tribuna en la que se pronuncian las demandas del pueblo, solicito su respaldo a este dictamen que segura estoy, se traducirá en calidad de vida para quienes se ven representados en nosotros” expresó la Diputada Mejía.

Sin duda, la Diputada Norma Mejía sigue siendo sinónimo de compromiso y trabaja en beneficio de la ciudadanía Queretana.

*Información enviada de la oficina de la diputada Norma Mejía Lira

IMG_5556 IMG_5565 IMG_5606