La Diputada Local por el Distrito I y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana de la LVIII Legislatura, Daesy Hinojosa Rosas, se reunió con la Delegada del Centro Histórico, Yadira Montes Fraire, con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas y soluciones aplicables a esta zona de la capital queretana, a fin de generar una agenda común que beneficie a la ciudadanía.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación Centro Histórico, también se acordó la vinculación de Yadira Montes Fraire en los programas que impulsará, y en breve presentará, la legisladora y representante de los habitantes del área.

“Se trata de una alianza estratégica, basada en redes, para priorizar la atención y la gestión ciudadana”, subrayó la diputada.

Actualmente, las problemáticas que más aquejan a los habitantes del Centro Histórico refieren inseguridad, movilidad, estacionamiento, otorgamiento de licencias para centros nocturnos y, por supuesto, el ambulantaje. Por ello, en esta reunión se acordó la comunicación permanente y el intercambio de información en torno a la situación y las solicitudes de la población.