La diputada Aydé Espinoza González, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LVIII Legislatura, asistió a la entrega del Premio Municipal de la Juventud Querétaro 2016, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cívico.

La legisladora felicitó a todos los participantes y ganadores de los premios. Expresó que se encuentra comprometida en elaborar e impulsar iniciativas de ley dirigidas a los jóvenes queretanos, para darles herramientas a las autoridades, a fin de que puedan ejecutar mejores políticas públicas enfocadas a este sector de la población.

El Gobierno Municipal de Querétaro hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud Querétaro 2016, a dicho evento acudió el Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega, Tania Palacios Kuri por parte de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), así como la diputada Aydé Espinoza González y David Castro Nieto, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

El objetivo de esta premiación fue reconocer los logros y contribuciones en diferentes categorías, como son: logro académico, compromiso con la sociedad y medio ambiente, innovación y emprendedurismo, así como expresiones artísticas y culturales. A los jóvenes que participaron en respuesta a la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud Querétaro 2016, se les solicitó desarrollar su talento para conseguir un objetivo personal y al mismo tiempo que beneficiara al resto de los habitantes del municipio.

Participaron 60 proyectos en los que colaboraron 120 jóvenes. Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Eduardo Martínez González en la categoría de logro académico; Miguel González López en la categoría de compromiso con la sociedad y medio ambiente; Ramón Sauza López en la categoría de innovación y emprendedurismo; y Miriam Jiménez Reséndiz en la categoría de expresiones artísticas y culturales.

*Información enviada de la oficina de la diputada Aydé Espinoza González

Aydé1 Aydé3 Aydé4