· La Diputada local por el Distrito I se reunió con habitantes de la colonia Santa Catarina.
· La legisladora continúa recorriendo el Distrito para escuchar a los ciudadanos e impulsar acciones que transformen su realidad.

– La Diputada local por el Distrito I, Daesy Hinojosa, visitó a habitantes de la calle Fraternidad en la colonia Santa Catarina para escuchar sus inquietudes y necesidades al respecto de esta zona. Como lo prometió en campaña, la legisladora continúa realizando recorridos para escuchar a los ciudadanos.

Al estar en el área, los colonos la abordaron para manifestarle sus necesidades en materia de seguridad, particularmente en el horario nocturno, toda vez que se han registrado hechos que han originado inquietud y sorpresa entre ellos. Además, le solicitaron realizar las gestiones requeridas para mejorar sus calles, sobre todo las banquetas, y colocar topes en algunas de ellas para aminorar la velocidad de los vehículos, específicamente la del transporte público; previniendo con ello los accidentes.

“En mi responsabilidad legislativa, por supuesto que estaré gestionando acciones en materia de seguridad y servicios públicos. Es muy importante que ustedes como ciudadanos sepan cómo puedo apoyarlos, se trata de tender puentes entre las autoridades y ustedes para mejorar su colonia”, subrayó la diputada.

Asimismo, los colonos solicitaron espacios de convivencia para que los jóvenes puedan desarrollarse adecuadamente, alejándolos de acciones negativas como la delincuencia y la drogadicción.

“Agradecemos su apertura, diputada. Para nosotros es muy importante que esté aquí, que nos escuche, pero sobre todo, que veamos resultados de su representación”, dijo uno de los colonos presentes.

Finalmente, la legisladora Daesy Hinojosa refrendó su compromiso para volver a esta y a otras colonias del Distrito, para escuchar a los ciudadanos e impulsar acciones que transformen su realidad; así como ideas ciudadanas que motiven la participación y puedan ser impulsadas hasta el Pleno de la Legislatura.

* Información enviada de la oficina de la dip. Daesy Hinojosa Rosas

53_1