Agradezco esta oportunidad que se me brinda, en representación de la fuerza legislativa de mi partido, que es Morena, saludo con mucho respeto institucional a las personalidades que nos acompañan en este Parlamento Legislativo, desde esta tribuna.

Comunico a todos ustedes la percepción que tenemos la ciudadanía que se ha acercado con nosotros para dar cuenta de la problemática, tanto en seguridad como en el plano económico.

Hay un sentido de falta de respeto a la población y a la impartición de justicia.

En el plano de la sociedad civil, se han acercado Organizaciones No Gubernamentales para dar sus quejas sobre desapariciones, feminicidios y faltas a la sociedad.

Pedimos a los Poderes Ejecutivo y Judicial, se sirvan atender puntualmente a las peticiones de toda la población, sobre todo en el plano educativo.

Esperamos que en el próximo ejercicio, ahora si haya suficiente para que la Universidad Autónoma de Querétaro y pueda recibir la misma cantidad de alumnos que recibía antes del recorte presupuestal que se dio en este ejercicio.

Quiero plantear que a este partido, que surge de un gran movimiento nacional, nos mueve el amor a la Patria; el construir una sociedad en paz; que alcance la felicidad no nada más para unos cuantos, sino para todos; porque queremos que toda nuestra juventud vaya a las escuelas, tenga acceso a un trabajo digno, para que tengan un premio remunerador.

Por todo lo anteriormente dicho, doy gracias por su audiencia.

Es cuanto Señor Presidente.

IMG_4562 _MG_0041