Con el propósito de generar acciones que beneficien a niños de la comunidad de Jofre, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, la diputada local por el tercer distrito, Carmelita Zúñiga Hernández, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, donde anunció la creación de un arcotecho en dicha institución educativa.

Ante un total de 115 alumnos, Carmelita Zúñiga dio a conocer que como parte de su trabajo legislativo, logró gestionar recursos para la construcción de un arcotecho en esta escuela, a fin de que los niños cuenten con un espacio donde puedan llevar a cabo sus actividades físicas, culturales y deportivas.

“Quiero informarles que a través de mi trabajo como diputada local, he logrado gestionar recursos a favor de su escuela, principalmente para la construcción de un arcotecho; yo sé que es muy importante que cuenten con infraestructura de este tipo para que puedan realizar sus actividades recreativas sin problemas y sobre todo para que mejore la imagen de su escuela y su comunidad”.

En este sentido, la legisladora informó que la obra próxima a construirse será ejecutada a través del Municipio de Querétaro, asegurando que esta acción forma parte del trabajo que encabeza el presidente municipal de Querétaro, de dotar de mayor infraestructura a las instituciones educativas de la capital del estado.

Finalmente, la legisladora indicó que seguirá trabajando para que se puedan desarrollar más proyectos en beneficio de la comunidad de Jofre y de todas las que comprenden el tercer distrito que representa desde el Congreso local.

*Información enviada de la oficina de la diputada Carmelita Zúñiga.

FOTO 1 DIP. CARMELITA ZUÑIGA%2c 7 NOV FOTO 2 DIP. CARMELITA ZUÑIGA%2c 7 NOV FOTO 3 DIP. CARMELITA ZUÑIGA%2c 7 NOV FOTO 4 DIP. CARMELITA ZUÑIGA%2c 7 NOV