El diputado Juan Luis Iñiguez Hernández llevó a cabo esta mañana la Primera Entrega de la Campaña de Donación de Sillas de Ruedas ‘Sueños en Movimiento’, beneficiando con ello a ciudadanos de colonias del Sexto Distrito que representa, como Vistas del Cimatario; San Andrés; Lomas de Casablanca; Reforma Agraria; Zapata Vive; Altos del Cimatario; Prados de Querétaro; Presidentes y Bosques del Cimatario I y II.

Presidieron este evento junto con el diputado Iñiguez Hernández, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Antonio Rangel Méndez; así como Yael Aarón Bocanegra Valencia, en representación de los beneficiados de esta campaña, además de Miguel Parrodi, enlace del Poder Ejecutivo ante la Legislatura del Estado; contando con la asistencia de habitantes de diferentes colonias del distrito local seis, personas que fueron beneficiadas y familiares.

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Antonio Rangel Méndez, felicitó a su compañero Juan Luis Iñiguez Hernández, porque -dijo- no solamente está comprometido en la creación y reforma de leyes para los queretanos, así como en el trabajo de fiscalización y orientación de los recursos públicos, sino que además, con esa sensibilidad y cercanía que tiene con los ciudadanos, se da el tiempo y la creatividad para implementar proyectos como esta campaña de donación de sillas de ruedas, “que benefician directamente a algunos de nuestros ciudadanos”. Expresó que para ellos como diputados, es muy importante redignificar la política y que con el trabajo de diputados como Juan Luis Iñiguez, esta actividad cada vez más va a generar mayor confianza en los ciudadanos, “y vamos a lograr construir juntos un mejor Querétaro”.

En su oportunidad, el legislador Iñiguez Hernández manifestó que estos apoyos tienen el objetivo de generar una cadena de solidaridad y generosidad, pues adelantó que ya se tiene el compromiso del diputado Antonio Rangel de sumar su esfuerzo y talento a este programa. Confió que sin duda podrán ir contagiando de este buen ánimo a sus demás compañeros legisladores, para lograr más apoyos. Dijo con esta campaña desea mover sueños, “queremos permitir que la gente del sexto distrito tenga la posibilidad de encontrar un motivo para poder ayudar a los demás, porque evidentemente, hasta la persona más humilde puede ofrecerle algo a los demás, ya sea través de un consejo o con su presencia, creo que todos tenemos un compromiso al respecto”.

El diputado Juan Luis Iñiguez coincidió con su coordinador de bancada en que están aquí para cambiarle el rostro a la política, “para que ustedes sigan creyendo que tenemos un compromiso sincero, real, y ahí está próximamente la aprobación de una ley que va a hacer mucho por las familias, la Ley Estatal de Salud Mental; estamos cerca de poderla aprobar, porque creemos que mejorando el ambiente de las familias, directamente proporcional podría ser mejorado el ambiente de la sociedad”.

Yael Aarón Bocanegra Valencia, de la colonia Zapata Vive, en representación de los beneficiados de esta campaña, dio las gracias al diputado Juan Luis por el apoyo que les está brindando, con la entrega de estas sillas de ruedas. A su vez el legislador agradeció las palabras del joven, “gracias por el impulso con el que hablas, con esas ganas que tienes de salir adelante y ese agradecimiento de corazón que verdaderamente nos compromete a seguir haciendo cosas correctas”.

IMG_7083 IMG_7093 IMG_7097 IMG_7141 IMG_7153 IMG_7232