El presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado y diputado por el VII distrito local, Antonio Zapata Guerrero, visitó la Secundaria Técnica No. 30, José Guadalupe Velázquez, ubicada en la comunidad de Bravo, en el municipio de Corregidora, en donde fue reconocido por alumnos, docentes y directivos, por las acciones que ha realizado a favor de esta institución educativa.

El legislador agradeció esta distinción y las muestras de afecto: “dejo en sus manos mi alegría y profundo agradecimiento por el orgullo y sentimiento que permiten llevarme a casa, de saber que si trabajamos día a día, vale la pena, porque hemos obtenido de ustedes sonrisas y satisfacciones”.

Asimismo el diputado Zapata Guerrero felicitó a los jóvenes en el marco del Día del Estudiante, exhortándolos a seguir preparándose y que “no dejen la escuela, ni la alegría y el entusiasmo en su corazón por seguir adelante y esforzándose cada día, hasta cumplir las metas que han trazado para sus vidas”.

Por su parte el director de la institución, Salvador Medina Vázquez, reconoció en el legislador su “alto grado de compromiso social y aprecio profundo por esta institución educativa y sus necesidades”, pronunciándose a nombre de todos los presentes porque el trabajo colaborativo continúe por muchos años, por el bien y progreso de la escuela.

De igual forma los alumnos manifestaron al diputado Zapata su gratitud por el apoyo que siempre les ha brindado y muestra de ello, dijeron, es la gestión que realizó para que el día de hoy, Día del Estudiante, puedan celebrarlo en el Parque Bicentenario.

“Los estudiantes de esta institución estamos agradecidos por los beneficios que nos ha brindado (…), un ejemplo de ello es el arcotecho que recibimos en su gestión como presidente municipal, el que nos protege de las inclemencias del sol y la lluvia, y nos permite recibir clases de educación física independientemente del clima; o los paseos que nos ha otorgado, como el que se llevará cabo hoy. Por eso y más agradecemos el interés que siempre ha mostrado por el bienestar de esta institución”, afirmó la alumna Joanna Yocelín Cruz, al dirigirle unas palabras al diputado a nombre de los estudiantes.

De igual forma, el Profesor Víctor Hugo Vega Mendoza, a nombre del personal docente, expresó su agradecimiento: “por el apoyo destinado a esta institución a lo largo de los años. Ya que ha sido de gran importancia para el buen desarrollo y crecimiento de la misma, colaborando así a posicionarnos entre una de las mejores secundarias a nivel estatal”, concluyó.

 

Foto1 Dip. Zapata Foto2 Dip. Zapata Foto3 Dip. Zapata (2) Foto4 Dip. Zapata