· Recibe el Diputado Eric Salas Informe de Actividades de la Magistrada Fabiola Mondragón del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

· Se nombra recinto oficial el Centro de negocios de la UAQ.

En reunión de mesa Directiva, los diputados Eric Salas, Presidente; Jesús Llamas, Vicepresidente; y las secretarias Atalí Rangel y Yolanda Rodríguez, recibieron el documento donde la magistrada, dando cumplimiento a la ley, Fabiola Mondragón Yañes entregó el Informe de Actividades del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

La Magistrada Presidenta, dio a conocer las actualizaciones que ha tenido el Tribunal, como la plataforma donde el ciudadano puede presentar su denuncia en el portal y lo reciben los magistrados en su celular en tiempo real.

Reconoció el Diputado Eric Salas la transparencia y accesibilidad que la magistrada Mondragón Yañes ha tenido con el Congreso local, para dar a conocer su trabajo abiertamente. Además, le comentó que el documento será turnado a los 25 diputados, mismo que lo analizarán para dar cuenta de lo informado.

El Presidente de la Legislatura, mencionó que vendrá la implementación en el estado del Sistema Nacional Anticorrupción en el cual el Tribunal de lo Contencioso Administrativo es fundamental para el funcionamiento del nuevo marco legal.

Al continuar con los trabajos de la Mesa Directiva se nombró recinto oficial el Centro de Negocios UAQ en Juriquilla donde se llevará a cabo la Sesión Solemne de 189 años de tradición jurídica en el estado, que la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Derecho, entregará reconocimientos a sus egresados por la trayectoria en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en los últimos 10 años.

_DSC0071 _DSC0085 _DSC0112