El Diputado Local por el IX Distrito, Roberto Carlos Cabrera Valencia, realizó la premiación del reto 20 o más, el cual consiste en otorgar un estímulo económico a quien haya perdido más de 20 kilos en las clases continuas de zumba, que se llevan a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Maquío” oriente, San Juan del Río. En esta edición participaron 200 personas de las diferentes colonias aledañas.

En su mensaje, Roberto Carlos Cabrera Valencia mencionó que es de suma importancia apoyar al deporte y no solo en la juventud; sino en todas las edades y sin distinción de sexo, ya que no solo ayuda a mantener una vida sana, sino que se puede hallar algún talento deportivo, que pueda representar a Querétaro en competencias de talla nacional o internacional.

“Visitar a mujeres y hombres como ustedes que se esfuerzan día a día por mantenerse en forma y con una mejor calidad de vida al desarrollar esta actividad (zumba) es un orgullo, además quiero felicitarlos porque representa una voluntad el levantarse todos los días a luchar por ser ejemplo de sus familias”.

En su intervención, Rosario Reyes Pérez, organizadora de dicho reto y profesora de zumba, agradeció al diputado su interés que ha mostrado en las diferentes etapas por las que han pasado los alumnos, “ya que esto no solo se trata de ganar, sino de mantener una mejor calidad de vida; además se da un servicio a la comunidad que cada vez ha atraído a más personas, ahorita ya somos 200 a lo largo de tres años y con su ayuda llegaremos a más”.

Los ganadores en esta etapa son: Monserrat Chávez Jiménez, de la colonia “Lomas de San Juan”, con 22 kilos menos; y José Gabriel Valencia Hernández de la colonia “Magisterial”, con 20 kilos menos.

* Información enviada de la oficina del Dip. Roberto Cabrera Valencia

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????