En el marco de la Sesión Ordinaria de los Consejos de Participación Ciudadana, Desarrollo Urbano y Mejoramiento Ambiental, La Diputada Yolanda Rodríguez Otero, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso Local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, manifestó todo su respaldo y apoyo hacia ellos.

La legisladora expresó “es para mí un honor el que hayan aceptado la invitación de sesionar en la sede del Congreso del Estado que es la casa de todas y todos los queretanos”. Dijo que es indispensable que se siga apoyando y tomando en cuenta a los consejos ciudadanos puesto que son personas profesionistas e intelectuales dedicados a brindar su tiempo, conocimiento y experiencia en beneficio de la ciudadanía.

En esta ocasión asistió el Delegado de la SEDATU en Querétaro Adán Gardiazábal García, quien expuso ante los Consejos de Participación Ciudadana sobre los avances y proyectos de la dependencia a su cargo.

Al finalizar la sesión la Diputada y el Delegado de la SEDATU hicieron entrega de un reconocimiento a Emilio Vasconcelos y a Carlos Pescador como Coordinadores de los Consejos de Desarrollo Urbano y Mejoramiento Ambiental, respectivamente.  Asimismo, reiteró su apoyo a los consejos, “es necesario que los Consejos tengan una sede digna del trabajo que aportan a la sociedad, pues son un contrapeso entre quienes tomamos las decisiones y la ciudadanía”.

*Información enviada de la oficina de la Diputada Yolanda Josefina Rodríguez Otero

IMG_3734[1] IMG_3773[1] IMG_3810[1]