La coordinadora de la Fracción Legislativa del Partido Verde Ecologista de México en el congreso local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, Yolanda Rodríguez Otero, manifestó que este 4 de julio se dio continuidad a la mesa de trabajo del Proyecto de Iniciativa de Ley de Aguas Para el Estado de Querétaro.
La legisladora comentó que en esta segunda reunión se revisaron algunos artículos del primer capítulo de dicha iniciativa, dando como resultado 21 artículos analizados.

La diputada Rodríguez Otero dijo que se estableció la próxima fecha para que los participantes a esta reunión de trabajo, puedan estar mandando sus avances y observaciones al respecto y comentó “la intención de la comisión que me honro en presidir, es la de seguir realizando las mesas de trabajo e integrar a todos los sectores involucrados en el tema, ya que con ello esta Iniciativa de Ley será un traje hecho a la medida y necesidades de Querétaro”.

Asimismo, agradeció la incorporación del Lic. Enrique Uribarren Castro, del Observatorio Ciudadano de Protección al Ambiente, así como al Colegio de Ingenieros por su interés y participación en este proyecto.

· Información enviada de la oficina de la diputada Yolanda Josefina Rodríguez Otero

Dip. Yolanda Rodríguez 1 040617 Dip. Yolanda Rodríguez 2 040617 Dip. Yolanda Rodríguez 3 040617