Con el objetivo de tener un acercamiento institucional que fortalezca la agenda legislativa, el Diputado Carlos Vega de la Isla se reunió con los regidores priístas de San Juan del Río, en presencia de los Diputados Norma Mejía Lira, Mauricio Ortiz Proal, Leticia Mercado Herrera y María Antonieta Puebla Vega.

El Diputado Vega de la Isla privilegió temas que pudieran resultar de un acuerdo común para construir no solo una ruta crítica en cuanto al quehacer legislativo y de cabildo, sino que también, derivará en una agenda común en tareas de gestión pública y gubernamental.

De igual forma, el legislador priísta expresó su interés por conocer las necesidades que presenta el municipio de San Juan del Río, para generar un plan de trabajo conjunto que beneficie a los queretanos y sanjuanenses.

Fueron los regidores Dulce Romero, Marcelo Lara y Karla Galván quienes acordaron con los legisladores construir dicha agenda, la cual aglutine los proyectos y propuestas que fueron expuestas, con la finalidad de que se conviertan en proyecto inclusivo y con una misma directriz.

Finalmente Marcelo Lara, coordinador de la fracción priísta en San Juan del Río, reconoció la labor del Diputado Vega de la Isla al plantear este trabajo conjunto, “tenemos diferentes necesidades, si hacemos trabajo en equipo, empatando agendas y generando sinergia podemos tener un buen trabajo, nosotros desde el campo y ustedes desde su trinchera”.