• El diputado Eric Salas, Presidente de la 58 Legislatura recibe a ciudadanos para platicar de temas de interés para la sociedad.
  • Sostuvo reunión de trabajo con el diputado Héctor Magaña sobre las Iniciativas de Eliminación de Fuero

En su carácter de Presidente de la 58 Legislatura de Querétaro, el diputado Eric Salas González, en el transcurso del día atendió tanto a autoridades como a distintos grupos de ciudadanos con quienes ha platicado de temas de interés social como el transporte, la cultura, la Escrituración y Titulación de predios.

Eric Salas, recibió al diputado Héctor Iván Magaña Rentería, quienes estudiaron y analizaron las Iniciativas de Eliminación del fuero en Querétaro, con el que se busca evitar abusos por parte de funcionarios; uno de los puntos a destacar, es la coincidencia entre ambas propuestas.

Por otra parte, el Presidente de la Mesa Directiva, sostuvo una mesa de trabajo con el Lic. Jesús Roberto Franco, Director de Regularización Territorial del Municipio de Querétaro, para dar seguimiento a la definición de las condiciones que darán viabilidad a la Ley de Escrituración y titulación exprés.

En apoyo a la cultura y a nuestras raíces, Eric Salas acompañado por la diputada Herlinda Vázquez Munguía, recibieron a la Dra. Blanca Gutiérrez Grajeda, Secretaria Particular de la Universidad Autónoma de Querétaro y al maestro Juan Trejo Guerrero, Cronista universitario, quienes realizan la recopilación de datos históricos con motivo de la celebración del Centenario de la Constitución para la edición de un libro, mismo que será apoyado en su tiraje.

Manteniendo una comunicación cercana con los ciudadanos, el diputado Salas González recibió a un grupo de personas dedicadas al transporte escolar, para conocer la situación de este rubro y realizar una iniciativa de ley que beneficie a los trabajadores del volante.

IMG_5477 IMG_5456 IMG_5452 IMG_5447 IMG_5427 IMG_5422

IMG_5484 IMG_5489 IMG_5491